Versión Redes | Abreu | mate | redes

Abreu y su mate con algo de sabor canalla

Sebastián Washington Abreu es un tipo muy querido por todo el ambiente futbolero. "El loco", luego de su gran trayectoria como jugador en donde prendió fuego varias redes, empezó a jugar otro partido más cercano a el juego que a la competencia.

Abreu se ha convertido en el jugador récord del fútbol mundial, dada la cantidad de equipos en los que tuvo la posibilidad de jugar y si bien se había retirado en su momento, ahora vuelve a la carga sumando un escudo más.

En este caso la literalidad de sumar un escudo más, viene de la mano de su mate, que se ha convertido en el símbolo de estos últimos años den cuanto a su carrera futbolística, donde aparecen uno a uno los escudos de cada uno de los clubes en donde jugó. Así lo muestra esta imagen que subió la cuenta de Sports Center, el noticiero de ESPN donde se ve el mismo junto a su infaltable termo uruguayo.

Los hinchas canallas recuerdan el paso del uruguayo con mucho cariño y además celebran todavía alguna de sus locuras y porqué no, la impronta de un mate con mucha historia deportiva y el escudo canalla grabado en la misma.

Embed

Dejá tu comentario