Actualidad | Benjamín | Hospital Victor J. Vilela | Hospital de Niños

Abrazo al Vilela: "Olé, olé, Benja" el canto por la recuperación del nene baleado

Una gran cantidad de personas se acercaron al hospital este miércoles por la noche para brindarle apoyo a Benjamín, el niño herido por una bala perdida el sábado por la tarde en la cancha de Pablo VI.

“Olé, olé, Benja” cantado por ciento de personas resonó fuerte este miércoles por la noche en la puerta de la guardia del Hospital de Niños Victor J. Vilela. Compañeritos de Benjamín de fútbol y de la escuela, padres, amigos y mucha gente de otros clubes se acercaron a darle aliento al nene y a su familia.

Fue una tarde conmovedora la que se vivió por calle Italia y Virasoro, el pensamiento más resonante era “le podría haber pasado a mi hijo” y “esperemos que se haga algo para que no vuelva a pasar”.

Los profes del nene alcanzado por una bala perdida el sábado pasado, tomaron junto con la familia la voz cantante y dijeron ante los medios de comunicación presentes: “Lo único que queremos es que se recupere lo antes posible y que vuelva a practicar”. Agregaron: “ es muy emocionante este abrazo y esto le va a hacer muy bien a Benja”.

Además contaron que el nene juega de delantero, que es zurdo y a la hora de describirlo dijeron: “Benja es introvertido, tímido, sonriente, un nene espectacular”. Además aseguraron que para ellos es muy difícil explicarle a los compañeritos lo qué pasó porque ellos mismos no terminan de entender lo qué paso.

Dejá tu comentario