Judiciales / Policiales | Cuatriciclo Robado

Abogado detenido por robarle un cuatriciclo a un pediatra

Este miércoles por la noche la Policía encontró en su casa de Roldán el costoso rodado había sido denunciado como robado por el médico en el centro rosarino.

El abogado rosarino Federico Tewes de 43 años, fue detenido este miércoles a las 20.45, cuando la Policía de Investigaciones (PDI) le encontró en un allanamiento en su casa de Roldán un cuatriciclo 4x4 que había denunciado como robado de una cochera céntrica perteneciente a Ernesto José G.

Según fuentes del ministerio de Seguridad, cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron abierto el portón del garage y observaron a simple vista un cuatriciclo de color negro estacionado que se correspondía con el denunciado a pesar de que el original era blanco y éste estaba pintado de negro. Se trata de un cuatriciclo Honda Foreman 500 4x4.

La investigación fue llevada a cabo por Marcelo Vienna, de la Unidad de Imputados No Individualizados (NN), quien llegó al lugar a raíz de una foto publicada por el supuesto hijo de una vecina de Tewes. El procedimiento fue realizado en Talacasto al 1400 de Roldán, por parte de una brigada del Departamento Operativo de Investigaciones de la PDI.

El abogado Tewes quedó detenido por el hecho y además porque pierde la condicionalidad de una condena que había aceptado en agosto pasado por falsificar documentos vinculados a siniestros viales.

Vale aclara que a pesar de que Vienna ordenó las medidas, ya al estar individualizado el responsable la audiencia imputativa sería llevada adelante por su par de la Unidad de Flagrancia María de los Ángeles Granato.

Dejá tu comentario