Actualidad | Abasto | incendio | barrio del Abasto

Una mujer murió al incendiarse su departamento en el Abasto

Un incendio en un departamento en el barrio del Abasto dejó como saldo una víctima fatal. El hecho se registró en Dorrego e Ituzaingó.

Una mujer murió en la madrugada de este martes tras un incendio en un edificio ubicado en Dorrego e Ituzaingó, en pleno barrio del Abasto. Los Bomberos Zapadores, la Policía Federal y la Brigada Motorizada, se hicieron presentes en el lugar y debieron interrumpir el tránsito.

Según se pudo saber, la víctima fatal tenía unos 70 años y se encontraba dentro de vivienda donde se originó un incendio por circunstancias que por el momento se desconocen. El incendio tuvo lugar cerca de las 3 de la madrugada de este martes.

En el hecho intervinieron además delos Bomberos Zapadores, la Policía Federal y la Brigada Motorizada. El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Culposos en turno, quien ordenó la realización de medidas para determinar las causas del siniestro. Además, indicó el traslado del cuerpo de la víctima al Instituto Médico Legal de Rosario para que se realice la autopsia pertinente.

Dejá tu comentario