Actualidad | humo sobre Rosario | islas

A pesar de los trabajos, Rosario sigue bajo el humo

La ciudad volvió a sufrir la presencia de humo producto de la quema de pastizales en las islas. Este domingo autoridades provinciales y nacionales trabajaron sobre varios focos de incendios que se produjeron durante el fin de semana.

Rosario volvió a amanecer este lunes con fuerte presencia de humo en distintos puntos de la ciudad, producto de la quema de pastizales que se vienen realizando en la islas del río Paraná. Este domingo, la secretaría de Protección Civil de la provincia realizó trabajos para mitigar el fuego en la zonas de incendios, pese los esfuerzos la cortina gris se hizo presente nuevamente en este inicio de semana.

En la jornada de ayer, la cuenta oficial de la secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe, daba cuenta de los trabajos que realizaban conjunto con el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, sobre 12 focos de incendios.

En los operativos contaron con la asistencia de la Brigada de Bomberos de la ciudad de Victoria, más un avión y helicóptero dispuesto por el equipo del Manejo del Fuego.

Embed

Pese a los trabajos para mitigar el fuego que se realizaron durante el fin de semana, la ciudad despertó este lunes con una cortina de humo que trajo nuevamente el desconcierto de sus habitantes.

Embed
Servicio Nacional de Manejo del Fuego

Este hecho se volvió una constante en la ciudad, el pasado viernes Rosario quedó una vez más bajo la estela de humo que llegaba desde las costas entrerrianas.

Ver más: Otra vez el humo cubre la ciudad

Dejá tu comentario