Actualidad | peatonal San Martín | Asociación Casco Histórico | Rosario

A pesar de las promesas a principios de este año, las obras de la peatonal San Martín nunca comenzaron

En febrero de este año el Municipio se había comprometido a licitar la puesta en valor para las obras de remozado y puesta en valor de la peatonal San Martín, pero hasta el momento, brillan por su ausencia.

Unos meses atrás en plena campaña electoral, los vecinos y comerciantes del Casco Histórico de la ciudad de Rosario habían reclamado al ejecutivo, la necesidad de arreglos, obras y puesta en valor de la peatonal San Martín que estaba en estado de abandono prácticamente.

En ese momento, rápidamente tuvieron la promesa del ejecutivo de ponerse manos a la obra, pero desde ese auspicioso febrero hasta este casi agosto en el que transitamos, nada ha cambiado para la histórica peatonal de la ciudad.

Rosario no merece tener un corredor tan importante como la Peatonal San Martín con la fisonomía que muestra en la actualidad

Fabio Acosta, presidente de la Asociación Casco Histórico de la ciudad de Rosario habló con Versión Rosario y dijo al igual que a principios de este año que “la peatonal San Martín debe ser recuperada, es parte del corazón del microcentro del casco histórico de la ciudad. Es un corredor que conecta el Monumento Nacional a la Bandera con la Plaza Montenegro y realmente nos da mucha pena verla así. A pesar de todos los anuncios que se han hecho para remozarla, nada se ha cumplido".

Dejá tu comentario