Deportes | Newells | Lanús | Copa de la liga

A Newell's le salió todo bien y se trajo una goleada de Lanús

Con goles de Fontanini, Palacios, Gentiletti y Maxi, la Lepra venció 4 a 2 al Granate y obtuvo su primer triunfo tras la vuelta del fútbol. El próximo lunes recibe a Talleres en una finalísima.

Y al tercer partido Newell’s ganó. El Rojinegro goleó este sábado por 4 a 2 a Lanús en el sur de Buenos Aires y por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ahora la Lepra se pone en carrera en la zona cuatro y deberá vencer a Talleres la próxima semana si aspira a tener chances de clasificación en el grupo.

A los dirigidos por Kudelka les salió todo frente a un Granate que se mostró con la cabeza puesta más en la Copa Sudamericana que el torneo local.

Los goles de Newell’s llegaron a los 23 del primer tiempo por medio de un cabezazo de Fabricio Fontanini, tras una pelota parada que envió Mariano Bittolo. Y amplió cifras en el complemento, a los 10 con una contra que terminó con un zurdazo de Sebastián Palacios. Luego llegó un córner que Santiago Gentiletti cambió por gol a los 24, y cinco minutos más tarde Maxi Rodríguez selló la victoria. En tanto, Lanús logró descontar en la segunda etapa gracias a dos intervenciones de José Sand (27 y 49 minutos).

Embed

Embed

La única mala en una tarde llena de alegría para el pueblo leproso es la lesión por desgarro de Santiago Gentiletti que fue reemplazado por Manuel Guanini.

Embed

Embed

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía

Newell’s: Ramiro Macagno, Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios, Francisco González e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Lanús.

Hora: 16.15.

Dejá tu comentario