Actualidad | Cementerio La Piedad | balacera | Heca

A los tiros en el cementerio La Piedad

Cuando el cortejo que acompañaba el entierro de Iván Leguizamón salía del lugar, fue recibido a balazos por un grupo de personas que se dieron a la fuga. Hay un herido de gravedad 

En un nuevo episodio de violencia en la ciudad, un joven de 34 años fue herido de gravedad al recibir un balazo en la cabeza a la salida del Cementerio La Piedad, lugar al que había concurrido al entierro de otra persona baleada.

Este lunes cerca del mediodía, un grupo de familiares se dirigió al cementerio La Piedad para despedir los restos de Iván Leguizamón, un muchacho de 24 años que fue asesinado el viernes pasado en Colombres al 1700 tras una balacera en barrio Santa Lucía.

balacera cementerio la piedad 1.jpg

Sin embargo cuando el cortejo salía del cementerio, fue sorprendido a balazos por personas que se encontraban esperándolos en la calle. De esta nueva balacera, surge un nuevo herido de gravedad, Leandro Exequiel R. quien fue alcanzado por un disparo en la cabeza y se encuentra internado de gravedad en el HECA.

En la fecha, y en el mismo nosocomio, falleció Emiliano Soto de 18 años quién había sido baleado este sábado (12/09/20) a solo 10 cuadras de donde mataron bajo la misma modalidad a Iván Leguizamón.

Dejá tu comentario