Economía | Inflación | Precios Justos

A los Precios Justos se suman descuentos por pagos con tarjeta

Se presentó la sexta etapa de Precios Justos que se extenderá hasta la mitad de septiembre. El Banco Municipal ofrecerá bonificaciones para negocios y promociones para clientes.

Este jueves se realizó la presentación de la sexta etapa de la campaña Precios Justos, con más de un centenar de productos a precios congelados en más cien comercios adheridos. En esta nueva etapa, cuya vigencia se extenderá desde este jueves 1 de agosto hasta el 15 de septiembre, participan alrededor de veinte empresas y más de 100 almacenes y minimercados de diferentes barrios de la ciudad, ofreciendo más de un centenar de productos a precios accesibles y congelados.

Este programa comenzó a funcionar el año pasado y se renueva incorporando más producto y sumando nuevos comercios. La novedad en esta oportunidad está vinculada a la incorporación del Banco Municipal de Rosario, que se suma con dos acciones con beneficios para comerciantes y vecinos: por un lado, presentó una promoción de 20 por ciento de descuento que abarca a los comercios pertenecientes a la “Cadena del Centro” que estará disponible todos los días miércoles en compras con las tarjetas de crédito de la entidad crediticia. Además, ofrecerá a todos los comercios que formen parte de un Centro Comercial a Cielo Abierto la posibilidad acceder a una cuenta corriente con mantenimiento bonificado los primeros 6 meses y una terminal posnet bonificada por los primeros 12 meses.

“Creemos que es un hecho inédito que un banco esté pensando cómo ayudar a los comercios y a los vecinos. Cómo pensar en planes y descuentos que ayuden ya no solamente a las grandes cadenas sino a los pequeños y medianos negocios, que cada día la pelean en la ciudad. Me parece que esa es una marca de Precios Justos, sumarse a los valores que tiene esta ciudad. Tener un banco público permite este tipo de cosas”, aseguró la intendenta Mónica Fein.

“Hasta acá, otros programas como éste, eran sólo para los supermercados de grandes superficies y muchas veces con modalidades engañosas. Por eso no tengo dudas de que Precios Justos es el mejor plan de este tipo en Argentina, por su visibilidad, por su responsabilidad y por su credibilidad ante la sociedad. Por el esfuerzo y la madurez de los comerciantes, de las industrias proveedoras, de las Pymes y de los mayoristas que nos están acompañando”, indicó por su parte Juan Milito, titular del Centro Unión Almaceneros.

Cabe destacar que la campaña surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, con el objetivo de, por un lado, ofrecer a los consumidores productos a precios justos y, por otro, permitir a los comerciantes y empresa participantes mantener e incluso incrementar las ventas.

Dejá tu comentario