Deportes | Marcelo Bielsa | Leed United | coronavirus

A los besos y abrazos, Bielsa festejó con los jugadores el ascenso del Leeds

Sin respetar el distanciamiento social por el coronavirus, el Loco celebró junto a los futbolistas de la institución inglesa la vuelta a la primera división de ese país.

Pocas veces se lo ve a Marcelo Bielsa con gestos de felicidad ante las cámaras y este sábado fue la ocasión, ya que el entrenador del Leeds United celebró junto a los jugadores del club el ascenso obtenido este viernes tras la derrota de su perseguidor, West Brom, que ocasionó el pase automático del conjunto blanco a la Premier League tras 16 años en el ascenso inglés.

El reencuentro del Loco con el plantel del Leeds no respetó los protocolos sanitarios dispuesto por la pandemia de coronavirus, pero poco importó en los palcos del estadio Elland Road donde se dieron los festejos íntimos. Las imágenes fueron publicadas por el sitio oficial del club de Yorkshire del Oeste. Los jugadores lo vitorearon, cantaron, lo abrazaron y saltaron con él, demostrando que el compromiso que exhibieron adentro de la cancha se trasladó también afuera de ella.

"Thank you Marcelo!": el afecto de los jugadores del Leeds a Bielsa

Este viernes tras conocerse el logro de la institución, hinchas del Leeds se acercaron hasta la casa donde vive el exentrenador de la selección y tuvieron la posibilidad de saludar al DT que lo volvió a la máxima categoría de ese país.

El festejo de Marcelo Bielsa en la puerta de su casa con los hinchas del Leeds tras el ascenso

Mañana el Leeds visitará al Derby County desde las 10 y luego cerrará su participación en la Championship en casa, contra el Charlton, el miércoles 22.

Ver más: El Leeds de Marcelo Bielsa ascendió a primera división en Inglaterra

Ver más: Amazon presentó el trailer del documental sobre el Leeds United del "Loco" Bielsa

Dejá tu comentario