Actualidad | Camilo Sesto

A los 72 años murió el cantante español Camilo Sesto

Lo allegados al artista confirmaron la noticia y lo anunciaron a través de su cuenta de Twitter. Si bien no revelaron detalles de la causa de muerte se conoce que había sido hospitalizado por cálculos renales.

El cantante español Camilo Sesto murió este sábado a los 72 años de edad. Su entorno dio a conocer la noticia de su deceso a través de la red social Twitter en una publicación que realizaron desde la propia cuenta del artista, aunque no precisaron la causa del fallecimiento.

Embed

La madre del hijo de Camilo Sesto, Lourdes Orenlas, indicó que el artista falleció en España pero dijo que desconocía los causales de muerte. Aunque según se pudo saber había sido hospitalizado por una complicación renal días pasados. Orenlas declaró también que la noticia fue recibida gracias al contador del cantante y que la tomó con mucha sorpresa mientras se encontraba en un centro comercial de la Ciudad de México, país con el que Sesto tuvo una estrecha relación. "Cuando me lo dijo no podía creerlo, me tomó desprevenida la noticia", aseguró.

El músico iba a cumplir 73 años, creador de éxitos como "Jamás", "Perdóname" y "El amor de mi vida", estuvo por la Argentina por última vez en un recital que brindó en el Estadio Luna Park el 24 de mayo de 2017.

Dejá tu comentario