Deportes | Rosario Central

A continuación, el podio de Rosario Central en el empate 0 a 0 ante Unión

El Medallero de Versión de la mano de Gastón Fernández.

Jeremías Ledesma: El arquero tuvo una muy buena noche, porque tapó tres pelotas de gol que hubiesen significado la derrota de su equipo. Junto a la zaga central, fueron los que sostuvieron el resultado.

PLATA (El destacado)

Diego Novaretti: El zaguero demostró que no parece sentir la falta de fútbol que venía acarreando desde antes que llegue al Canalla. Estuvo firme en el juego aéreo, y en el complemento aguantó muy bien los embates del rival.

BRONCE (El que cumplió)

Claudio Riaño: El delantero tuvo la dura tarea de sacarle agua a las piedras, sobre todo en el primer tiempo cuando el Canalla intentó jugar. El atacante se generó un buen cabezazo que pasó cerca del arco de Peanno.

COBRE (Al que le faltó)

Leonardo Gil: El Colo volvió a tener un flojísimo rendimiento en el medio, le costó ser el creador de juego y estuvo impreciso en la pelota parada, algo extraño en él. Ya que la pegada de Gil es una de las mejores del equipo.

PLOMO (El peor)

Emanuel Brítez y Nahuel Molina: La dupla de lateral canallas tuvieron un partido para el olvido. El rival siempre le desbordó por los costados a Central. Tanto el ex Boca como el ex Unión no supieron contrarrestar las envestidas de los carrileros Tatengues.

Dejá tu comentario