Actualidad | 16 millones de pesos | Seguridad Vial | camioneta

Autopista Rosario Córdoba: 16 millones de pesos y un arma

En un control realizado por la Policía de Seguridad Vial, un sujeto fue detenido tras encontrarse en su camioneta la suma de 16 millones de pesos y un arma.

Un sorprendente hallazgo se produjo este miércoles en la Autopista Rosario Córdoba, cuando en un control de rutina que realizaban miembros de la Agencia y la Policía de Seguridad Vial, lograron detectar a una persona que transportaba 16 millones de pesos en una camioneta.

El hecho ocurrió en un control realizado en el peaje de Carcarañá de la Autopista Rosario Córdoba, cuando se detuvo a una camioneta Toyota Hilux para realizar un control de rutina. Luego de solicitar los papeles del auto al conductor de la camioneta, se define revisar la carga del vehículo, presintiendo una situación sospechosa.

Al momento de revisar el vehículo, personal de la Policía de Seguridad Vial encontraron varias cajas en el interior de la camioneta, las cuales tenían dinero en efectivo, por una suma total de 16 millones de pesos. Además a la persona se le secuestró una arma de fuego calibre 9 milímetros.

Ante dicha situación se avisó a la fiscalía, desde donde se ordenó la detención de la persona quien fue derivada a la comisaría de la jurisdicción correspondiente, además de secuestrar dinero, arma y camioneta.

image.png
La camioneta Hilux transportaba 16 millones de pesos y su conductor tenía un arma de fuego.

La camioneta Hilux transportaba 16 millones de pesos y su conductor tenía un arma de fuego.

Dejá tu comentario